Registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail es muy sencillo de hacer. En este tutorial te enseñaremos como crear tu cuenta Hotmail.

Registrarse Hotmail

Lo primero que debes hacer es acceder al sitio oficial de Hotmail. Una vez allí, debes acceder a la parte que dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora“. Es ahí donde debes pinchar´. Una vez que lo hayas echo, accederás de manera inmediata al formulario que deberás completar con tus datos personales.

Lo primero que debes averiguar es si el nombre de mail que deseas utilizar se encuentra disponible o no. Si no está disponible con el dominio @hotmail.com puedes probar con @msn.com, @live.com o el dominio perteneciente a tu país (por ejemplo, @hotmail.com.ar o @hotmail.com.mx).

Luego, debes elegir una buena contraseña. Te recomendamos que solo tu la sepas y que sea algo poco común. No elijas obviedades. Combina letras minúsculas, mayúsculas y números (y si es posible símbolos). Ello dificultará a todo tipo de hacker su descubrimiento.

Lo siguiente que debes agregar son los datos de recupero de la cuenta, los cuales pueden ser un número de teléfono, una pregunta secreta u otra casilla de  correo. De las tres opciones que te brindan, te exigen mínimamente dos de las opciones, para el caso de que tu cuenta sea hackeada o si un virus se apodera de ella y pierdes el acceso.

Por último, debes ingresar correctamente los dígitos del capcha (una imagen que contiene letras y/o números).

Si todo está correcto, con solo dar continuar, aparecerás  ya en tu bandeja de entrada de Hotmail. Tan sencillo como eso, habrás terminado con el proceso de registrarse en hotmail.

Registrarse en Hotmail, Registrarse Hotmail, crear cuenta hotmail, como crear cuenta hotmail, abrir hotmail, iniciar cuenta hotmail

Entradas:

  • Crear Tu Cuenta de Hotmail
  • crear correo hotmil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *